Aquí se encuentran los escritos de otros, recopilaciones, plagios, tesis, artículos, pedazos de novelas, y demás.

Friday, September 30, 2011

Sigo sin resultados.

Sigo insistiendo con mi diputado, no deja de sorprenderme la dificultad que se tiene como ciudadano de entablar un diálogo abierto con tu representante directo.

De igual manera me lastíma un poco la pasividad y ausencia de comentarios de la gente que vé como trato de dialogar y simplemente se abstienen de opinar, la mayoría de los foros dónde se existen quejas de políticos estan llenos de comentarios, pero el perfíl de los diputados en FB que es un excelente medio para dialogar con ellos esta repleto de pleitesías y frivolidades de los mísmos clanes que integran sus grupos, y ningún intento de dialogar con ellos.

Tal vez sea que la sociedad esta demasiado desmoralizada, tal vez sea el miedo, o tal vez sea que como alguna vez escuche por ahí: nos pasamos de pendejos...


Esto fué lo último que escribí en su muro:

Qué tal Diputado Felipe Enríquez Hernández No puedo decirle que entiendo el hermetismo y la ausencia de respuestas por parte de usted, hasta cierto punto podría entender el silencio (y ausencia de comentarios) de algunos de sus contactos, dado que algunos vínculos que he compartido en su muro se podría decir que son “anti-priistas”, pero ciertamente mi posición no es así.

Esta reforma ha sido impulsado por gente de su propio partido y si soy tan insistente no es por atacar al PRI, es porque considero que esta reforma es una verdadera puerta para fortalecer la democracia. En sus propias palabras “Respeta la representatividad de los ciudadanos” y si ciertamente no es integral es porque algunos le han ido quitando fuerza.

Entiendo que usted no integra esta comisión, y como le comenté también sigo el trabajo legislativo que realiza, y al igual que muchos de las personas que lo apoyan aquí, yo también lo felicito sinceramente por ello, pero al mismo tiempo usted es la persona que me representa, es usted el primer frente al que tengo que acudir para solicitar esta reforma, para exigirla, y perteneciendo usted del grupo político que se opone, para encontrar respuestas.

Las redes sociales hace tiempo que dejaron de ser una novedad, ahora son un medio de comunicación tan importante como cualquier periódico ó noticiario, que si bien no es un medio oficial si es uno público, de ahí mi insistencia de obtener una respuesta a través de este mismo.

Ciertamente no comparto la posición política del PRI, de la misma manera que no comparto la creencia religiosa de mis mejores amigos, pero cuando la verdad es EVIDENTE, cuando la razón pesa más que las creencias siempre hemos encontrado una posición que nos enriquezca. Esta reforma tiene esa naturaleza, lo puede fortalecer a usted como Político y nos fortalece a los ciudadanos.

Nuevamente lo vuelvo a exhortar a que siendo usted el representante de la ciudadanía busque que se aprueben los puntos originales de la reforma.

Gracias
Marko P.




0 Comments:

Post a Comment

<< Home